V CIRCUITO INDIVIDUAL DE LA C.A.M.

NORMATIVA

  1. Torneo para federados.

  2. Valedero para la clasificación de la Copa de Oro y del Master's de la C.A.M..

  3. Se jugará con handicap del 60% sobre 200 con corte en 150 para hombres y 130 para mujeres.

  4. Consta de seis torneos o fases:

 

SISTEMA DE JUEGO

  1. En la fase previa todos los participantes jugarán dos series de tres partidas cambiando dos pares de pistas a la derecha después de cada serie. Se permite un reenganche por jugador.

  2. Se clasificarán para la fase final los 16 primeros clasificados incluyendo los reenganches. Sin repesca posible.

  1. Al comienzo de cada opción de juego, se sortearán las pistas entre todos los participantes.

  2. Los finalistas se enfrentarán según el siguiente cuadro, siendo la primera eliminatoria a tres partidas y las siguientes a una.

  1. Los empates se resolverán del siguiente modo:

Si se produce en la serie clasificatoria o en la final, pasará el jugador o jugadora con menor handicap, de persistir, el jugador con máxima partida y de continuar, se clasificará el de menor diferencia entre máxima y mínima.

Si el empate fuese en los enfrentamientos, ganará el de menor handicap y de persistir el empate, se jugarán los cuadros 9 y 10 hasta deshacer el empate.

  1. Para la puntuación en el circuito, solo se tendrán en cuenta las seis partidas de la fase clasificatoria, incluyendo el handicap y el reenganche, tomando la serie más favorable.

El primer clasificado de la fase previa recibe 100 puntos y el resto puntuará aplicando la siguiente fórmula: Promedio del jugador multiplicado por 100 y dividido por el promedio del primer clasificado.

  1. Las inscripciones se realizarán en la instalación correspondiente a cada fase, con un importe de 5.000 Ptas. (30 €). El reenganche tendrá el mismo precio.

  1. Se entregarán los siguientes premios por torneo:

  1. Si hubiese más de 30 inscripciones, el fondo sobrante iría destinado: el 50% para el Master's y Copa de Oro y el 50% para FMB.